ENVÍOS

El coste de los envíos dependerá de la dirección de entrega y el volumen del pedido, y se le comunicará al cliente cuando se contacte por email, o, telefónicamente para confirmarle los productos y precios del pedido, aunque previamente el sistema le cargará el gasto de envío mínimo de 15 euros de gastos de envío hasta 25 kilos.

El tiempo de entrega en España Peninsular es de 24 – 72 horas laborables. Si realiza su pedido en viernes, la entrega se realizará en las 48-72 horas laborables siguientes, a partir del lunes, lo mismo ocurre cuando el pedido se realice en festivo.

Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, invitamos al comprador a que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado laborables de lunes a viernes de 8.30 h a 20.00 horas.

Para envíos fuera de España consulte en info@pielesalaman.com

En caso que el transportista intentara entregarle el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor contacte con la agencia de transporte lo antes posible a través del número de teléfono que encontrará en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega.

Si en esta segunda entrega no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota de nuevo haciendo constancia del segundo intento de entrega. A partir de entonces, su pedido permanecerá en la oficina de la agencia de transporte durante 15 días.

Después de haber transcurrido estos días, su pedido será devuelto a nuestro almacén.Las empresas de transporte no hacen entregas de mercancía en sábados o festivos.

En www.pielesalaman.com enviamos sus pedidos de forma segura en embalajes apropiados a tal fin. En el caso de recibir un producto dañado por el transporte debe reclamarlo inmediatamente a la empresa transportista. Posteriormente debe informarnos de la situación del pedido mediante nuestro e-mail info@pielesalaman.com indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío de forma gratuita tras ser confirmado por la agencia de transportes.

DEVOLUCIONES

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, modificada de nuevo BOE la Ley 3/2014, de 27 de marzo.). No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios de que los productos han sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas. Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior.

No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido). La devolución de los productos solicitados dará lugar al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas por el Usuario.

Los gastos de envío corren a cargo del cliente, así como los de devolución.

Quedan excluidas de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En tal caso, www.pielesalaman.com se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual o se reintegrará el importe. También se hará cargo de los gastos de devolución y posterior envío.

La devolución de las cantidades en caso de desistimiento, se realizará en un periodo de 14 días naturales desde la recepción del pedido desistido.

Para realizar un cambio o devolución, debe enviarnos un e-mail a info@pielesalaman.com llamarnos al + 34 641 240 865

PERIODO DE VALIDEZ DE LAS PRESENTES CONDICIONES

El periodo de validez de las presentes condiciones, será el tiempo que permanezcan publicadas en la página Web y se aplicarán a los servicios adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

En todo caso, www.pielesalaman.com se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello pueda afectar a los servicios contratados por los usuarios con carácter previo a la modificación, salvo en aquellos supuestos en los que el usuario hubiera cambiado o modificado el servicio contratado, en cuyo caso resultarán de aplicación las condiciones vigentes en el momento del cambio y/o modificación.